Nite Tales

Descripcion: Nite Tales se presenta bajo el formato de dos episodios de terror distintos dentro de una misma película (al estilo de \"Creepshow\"). Puestas ambas historias en escena por el maestro de ceremonias Flavor Flav, segundo vocalista del grupo de hip-hop Public Enemy, la película promete horror, tortura y sangre a partes iguales.
La primera historia, titulada \"Storm\", sigue a un grupo de estudiantes que se reúnen en casa de uno de ellos a la espera de una intensa tormenta. Las cosas se complican cuando deciden permitir la entrada a un extraño que se ha visto atrapado por la intensidad de dicha tormenta y les pide cobijo.
La segunda, bajo el título de \"Karma\", nos presenta a una banda de violentos ladrones que, tras huir del intento fallido de atracar un banco, irán a parar a una misteriosa casa en la que algo diabólico y terrorífico les espera.
Por lo visto, la intención tanto del director Deon Taylor cómo de la estrella del rap Flavor Flav, es reconducir el proyecto a una serie de televisión por cable, con un formato similar al de la clásica \"Tales From The Crypt\" (Historias de la Cripta). Y también pretenden reforzar la presencia de la serie en internet, impulsando un concurso para dar un nombre definitivo al maestro de ceremonias interpretado por Flavor Flav.

VER PELICULA: NITE TALES ONLINE

  © Blogger template 'Minimalist G' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP